This is the best overview of holistic methods of healing and the balance between the body's organs and systems that I have ever read. Silvia Casiabianca is to be commended for her knowledge, insight, and ability to explain it all in a beautiful way that also just makes sense. I recommend this book highly.
By Carlene Thissen
I recommend this book highly

REIKI Nivel II - 18 CEUs

REIKI Nivel II - 18 CEUs

$275
REIKI Nivel II - 18 CEUs
Click to enlarge image(s)

18 FL CEUs - 18 NCBTMB CE Hrs.

ELEVA TU PRACTICA DE REIKI

Prerequisito: Reiki Nivel I

(RVSVP: 239 948 9444)

Próxima clase: Junio 17-18, 2017

EN HIALEAH, FL (Llama para más información)
18 FL CEUs for Massage Therapists, Mental Health Counselors, Midwives and Nurses. (Mira la lista completa de profesiones para las que está clase está aprobada)


Esta clase es para aquellos que han tomado el primer nivel de Reiki. Es parte de los requisitos para tomar el nivel de la maestría. 

La iniciación al REIKI II se considera un momento alquímico. Durante esta clase, usted tendrá el privilegio de recibir información que no está al alcance de todo el mundo. La mayoría de la gente que participa en los círculos de Reiki y cadenas de sanación tienen este nivel o la maestría.

Reiki es una manera simple y natural de elevar nuestra energía vital y es muy útil para los masajistas que quieren ayudar a sus clientes a manejar mejor sus niveles de estrés. La clase incluye por tanto técnicas de reducción de estrés, respiración, relajación y cómo mantener una buena salud.

Los símbolos que se aprenden en esta clase se utilizan para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu. Cada símbolo tiene su propia vibración (color, sonido, mantra). Un símbolo es la forma en que la energía es estructurada.

La clase se ofrece en un intensivo de dos días. El primer día de clase, se enseñan dos símbolos y se trabaja con los patrones restrictivos que nos impiden disfrutar la vida y realizar nuestro potencial.

El segundo día se aprende el símbolo que se utiliza para sanación a distancia. Otros usos de este símbolo también serán discutidos durante la clase.

La parte de la clase que quienes la han tomado consideran más impactante, es cuando se examinan aspectos relacionados con la influencia que nuestros pensamientos y creencias tienen sobre la forma en que vemos el mundo y con nuestros estados de ánimos. Por eso la clase incluye trabajo con visualizaciones y afirmaciones que pueden utilizarse en la vida cotidiana para transformar nuestros pensamientos y nuestras relaciones con los otros, nosotros mismos y el planeta.

PREREQUISITO: REIKI I 

Instructora:
Silvia Casabianca se graduó y practicó como médico en Colombia, tiene un Master en Terapia Artística de la Universidad Concoria (Montreal) y es Mental Health Counselor en la Florida. Ha estudiado medicinas naturales y vibracionales. Como Maestra de REIKI, Silvia ha dictado cursos en Colombia y en Estados Unidos. Su libro, “El Fin de la Enfermedad” (Regaining Body Wisdom, en inglés) ha sido publicado en Colombia, España y Estados Unidos. También está licenciada como Masajista terapéutica en Florida y se certificó en Integración psicofísica (TRAGER). Ha desarrollado su propia modalidad de terapia somática, Neuromuscular Repatterning.
Visite: www.silviacasabianca.com para más información
 
Durante este fin de semana daremos detalles sobre el proceso de avanzar al nivel de la maestría y eventualmente convertirse en instructores. 

Llama al  (239) 948-9444 para más detalles


Esta clase es para tí si... 

1. Tienes nivel I de Reiki y si quieres avanzar hacia la maestría.

2. Quieres profundizar en la experiencia de Reiki

3. Quieres saber cómo eliminar patrones limitantes de pensamiento que no te permiten disfrutar tu vida a plenitud

4. Quieres aprender cómo dar tratamientos de Reiki a distancia

5. Quieres desarrollar tu consciencia

6. Quieres tener una relación más profunda contigo mismo, con otros y con el planeta... y experimentar un nivel profundo de compasión. 

7. Quieres aprender símbolos de Reiki que te permitirán ofrecer tratamientos aún más eficaces de Reiki. 

8. Quieres aprender más sobre cómo percibir el Ki (energía)

9. Ya has entrenado en el nivel II de Reiki pero quiere retomar la clase y recibir el Reiju (bendición) 

Coupon

Coupon